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Gestión de cuentas

El servicio de gestión de cuentas de la UCLM proporciona la vinculación digital de un usuario con la institución, de una manera unívoca y segura. Este servicio facilita la identificación de la persona que requiere utilizar un dispositivo o un servicio digital de la UCLM, así como la gestión de sus distintos mecanismos de autenticación (formas de demostrar la identidad).

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  • ¿Cómo accedo a los servicios de la universidad con una dirección de correo electrónico que no es de la UCLM?
  • He olvidado mi cuenta o no sé si dispongo de una
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  • No tengo la contraseña de mi cuenta ni ningún método MFA operativo
  • Tengo una cuenta pero no la he activado o utilizado nunca
  • Si mi cuenta está deshabilitada, ¿puedo acceder con Cl@ve?
  • Si pertenezco a dos colectivos distintos, ¿puedo autenticarme con Cl@ve?
  • ¿Por qué el PIN de Windows Hello es mejor que una contraseña?
  • ¿Cómo puedo crearme una cuenta si no pertenezco a la UCLM?
  • ¿Por qué se bloquea mi cuenta tras cambiar la contraseña?
  • ¿Cómo puedo activar la autenticación sin contraseña?
  • ¿Cómo activo mi cuenta de la UCLM?
  • ¿Cómo puedo autenticarme con Cl@ve?
  • Tengo otra cuenta con Microsoft 365 y no consigo acceder con la cuenta de la UCLM
  • No conozco mi nombre de usuario
  • ¿Qué hago si pierdo todos los factores de autenticación adicionales?
  • ¿Qué llaves FIDO2 son compatibles con el sistema de autenticación de la UCLM?
  • ¿Cuáles son los métodos de autenticación multifactor (MFA) más seguros?
  • ¿Puedo registrar más de un método de MFA?
  • ¿Cómo configuro autenticación multifactor con llamada el teléfono?
  • ¿Cómo configuro autenticación multifactor mediante SMS?
  • ¿Cómo puedo autenticarme con FIDO2?
  • ¿Cómo configuro Windows Hello en mi equipo?
  • ¿Cómo puedo configurar la autenticación multifactor?
  • ¿Cómo configuro y uso una clave de paso (passkey) en mi móvil?
  • ¿Cómo configuro el inicio de sesión seguro en los servicios corporativos en MacOS?
  • Voy a salir al extranjero y no dispongo de dispositivos compatibles con MFA seguro
  • Estoy fuera de España y no puedo iniciar sesión en los servicios de la UCLM
  • He activado el roaming de mi cuenta y ya no lo necesito
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