¿Qué hago si pierdo todos los factores de autenticación adicionales?

Si dispone de acceso al sistema Cl@ve (mediante certificado digital de la FNMT o DNI-e, por ejemplo):

  • Acceda a https://cuentas.apps.uclm.es e inicie sesión usando Cl@ve.
  • Seleccione la opción Gestión cuenta.
  • Pulse el botón Generar código temporal y siga las instrucciones.

Si no dispone de acceso al sistema Cl@ve, será necesario contactar con el CAU para que realicen una verificación exhaustiva de nuestra identidad antes de que nos permitan volver a registrar otros mecanismos de MFA.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Artículos en esta sección

Más información
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios