Alta de una nueva cuenta

Toda la comunidad universitaria, ciudadanos, empresas y entidades colaboradoras de la Universidad de Castilla-La Mancha necesitan una cuenta para hacer uso de los Servicios TIC de la UCLM.
Cuando te aparezca una pantalla como la siguiente, es que necesitas identificarte y autenticarte con una cuenta.

Recuerda, que aunque dispongas de certificado digital, siempre es necesario disponer previamente de una cuenta, que te identifique unívocamente en nuestros servicios.

Si no dispones de una cuenta, puedes realizar el alta de una nueva cuenta en Alta de cuenta.

Sigue las instrucciones de la página para realizar dicho alta. En el caso de que ya dispongas de una cuenta, el sistema te indicará que ya dispones de una.

Al finalizar el proceso, recibirás un correo (*) con instrucciones para finalizar el proceso y Activar la cuenta.

Si no recuerdas cual es tu cuenta, puedes consultarla en Consultar cuenta.

(*) En caso de que no recibas el correo, mira en la carpeta "Otros correos" o en carpetas similares, por si tu gestor de correo lo ha clasificado en dichas carpetas.