No tengo la contraseña de mi cuenta ni ningún método MFA operativo

En este caso puedes autenticarte mediante el servicio Cl@ve con tu certificado digital y configurar la información de seguridad de tu cuenta. Para ello:

  • En las opciones de inicio de sesión ofrecidas elige "Sistema Clave (Certificado)"

  • Valídate con tu certificado digital o Cl@ve en la plataforma de identificación para las administraciones.

  • Una vez autenticado, entra en la opción Gestión cuenta y pulsa Generar código temporal.

  • Esto generará y mostrará en pantalla un código de acceso temporal que debe utilizar para establecer un método MFA y poder posteriormente restablecer su contraseña.

  • Dentro de esta página podremos establecer la información de seguridad de nuestra cuenta, agregando métodos de inicio de sesión, siendo Microsoft Authenticator el más recomendable.

  • Una vez que hayamos establecido un método MFA podremos acceder al servicio de restablecimiento de contraseñas (https://aka.ms/sspr) para establecer nuestra contraseña.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Artículos en esta sección

Más información
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios