He olvidado mi cuenta o no sé si dispongo de una

Todos los estudiantes, personal y docentes disponen de cuenta. De igual forma, si eres Egresado o  ciudadano y has tenido relación con la universidad previamente, es muy probable que ya dispongas de una cuenta.

Si no recuerdas cuál es tu cuenta o desconoces si dispones de una para hacer uso de los servicios TIC de la UCLM, puedes consultarla en Consulta de cuenta.

Una vez que completes los datos solicitados, recibirás un correo (*) en el email asociado a dicha cuenta con la información solicitada.

Si no recibes correo alguno, es que no dispones de cuenta, en cuyo caso podrás realizar el alta de una nueva. Para realizar dicha alta, consulta el artículo Alta de cuenta.

(*) En caso de que no recibas el correo, mira en la carpeta "Otros correos" o en carpetas similares, por si tu gestor de correo lo ha clasificado en dichas carpetas.