Tengo una cuenta pero no la he activado o utilizado nunca

Todos lo usuarios que dispongan de una cuenta UCLM tendrán acceso a su gestión y recuperación a través de la aplicación Gestión de cuentas.

En el momento del alta de su cuenta, recibirás un correo con instrucciones (*) para completar el proceso antes de poder hacer uso de dicha cuenta:

  • Accede a https://myaccount.microsoft.com/
  • Haz clic en el texto “¿No puede acceder a su cuenta?”.
  • Sigue las instrucciones para establecer su contraseña.
  • Cuando se te muestre el mensaje “La contraseña se ha restablecido”, sigue las instrucciones para iniciar sesión con la nueva contraseña.
  • Ve a la opción “Información de seguridad” para configurar tus métodos de autenticación multifactor (MFA). Los necesitarás para acceder a tu cuenta de la UCLM a partir de este momento.

Recuerda que si la tienes activada y no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla siguiendo las instrucciones del siguiente artículo.

 

(*) En caso de que no recibas el correo, mira en la carpeta "Otros correos" o en carpetas similares, por si tu gestor de correo lo ha clasificado en dichas carpetas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 3

Artículos en esta sección

Más información
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios