Almacenamiento e intercambio de ficheros
El servicio de almacenamiento e intercambio de ficheros engloba herramientas para la gestión de información, aportando soluciones tecnológicas sencillas y seguras tanto en el tratamiento de la información como en su transferencia, intercambio y almacenaje
- Cuando sincronizo una carpeta de mi espacio OneDrive ¿Ocupa espacio de mi equipo?
- OneDrive o Sharepoint muestran un icono de un escudo en rojo junto al nombre de un archivo y no me permite abrirlo o compartirlo. ¿Qué está ocurriendo?
- ¿Cómo accedo a mi espacio OneDrive?
- ¿Cómo accedo a un fichero de OneDrive desde mi móvil?
- ¿Cómo comparto un fichero o carpeta en OneDrive?
- ¿Cómo enviar ficheros de gran tamaño?
- ¿Cómo guardo en un archivo pdf una tarea realizada a mano utilizando el móvil?
- ¿Cómo puedo invitar a personas externas a la UCLM para que me envíen un fichero?
- ¿Cómo puedo tener siempre disponible un fichero en mi equipo aunque no tenga conexión de datos?
- ¿Cómo realizo una copia de seguridad de la información de mi equipo?
- ¿Cómo restaurar un archivo que he eliminado por error?
- ¿Cómo restauro mi OneDrive?
- ¿Cómo selecciono las carpetas o fichero(s) que deseo tener sincronizadas en mi equipo?
- ¿Cuales son los límites de uso de Onedrive?
- ¿Es conveniente que instale OneDrive?
- ¿Mis archivos que se compartieron en mi Equipo de Teams están en mi Onedrive?
- ¿Por qué al abrir un documento Office (Word, Excel, etc.) lo hace en modo vista protegida?
- ¿Que es el historial de versiones de un archivo?
- ¿Qué significan la nube o la v que veo en el nombre de mis archivos?