Correo Electrónico
El correo electrónico es un servicio que facilita a los usuarios enviar y recibir mensajes electrónicos mediante redes de comunicaciones. El servicio de correo electrónico de la UCLM permite el uso de buzones de correo individuales integrados en el sistema colaborativo institucional.
- Cómo agregar calendarios de salas, aulas o espacios en Outlook
- ¿Cómo gestiono los usuarios de un buzón corporativo compartido?
- ¿Cómo puedo actualizar la firma que aparece en el correo electrónico?
- El cliente de correo Outlook no muestra los correos ya descargados cuando no hay conexión a red
- Soy egresado y he recibido un aviso de caducidad del servicio de correo electrónico
- El cliente de correo Outlook no muestra correos antiguos
- ¿Por qué a veces recibo un adjunto de nombre “Examen de ATP en curso” que luego desaparece y es sustituido por el adjunto que estaba esperando?
- ¿Puedo usar Outlook para gestionar correos sin conexión a Internet?
- ¿Qué hago si encuentro mensajes de correo electrónico no deseados (spam) o de suplantación de identidad (phishing) en mi bandeja de entrada?
- ¿Cómo puedo ver un mensaje firmado digitalmente(S/MIME) en el webmail?
- ¿Cómo puedo recuperar un correo borrado accidentalmente?
- ¿Puedo acceder a un buzón compartido desde el cliente móvil?
- Outlook muestra un mensaje de advertencia cuando hago clic en un enlace. ¿Por qué?
- Outlook muestra un mensaje indicando “No suele recibir correo electrónico de…”. ¿Es spam o phishing?
- He recibido un mensaje indicando que tengo mensajes de correo en cuarentena. ¿Es fiable?
- ¿Cómo configuro un cliente de correo?