El cliente de correo Outlook no muestra los correos ya descargados cuando no hay conexión a red

Descripción: Cuando no se dispone de red y el usuario inicia el cliente de correo Outlook y éste no puede mostrar ningún correo electrónico descargado desde la última vez que se consultó el correo con conexión a red.

Solución: El cliente de correo Outlook dispone de una configuración para que cuando tiene red cree un archivo de datos de intercambio caché y así disponer de los elementos de correo en sus distintas carpetas/bandejas, aunque no se disponga de red en el momento de consultar un elemento de correo ya descargado.

Procedimiento:

  1. Iniciar el cliente de correo electrónico Outlook
  2. Seleccionar el menú “Archivo”Imagen1.jpg
  3. Seleccionar “Configuración de la Cuenta”Imagen2.jpg
  4. Seleccionar “Configuración de la sincronización y el nombre de cuenta”Imagen3.jpg
  5. Marcamos “Usar el modo cache de Exchange para descargar…” y se selecciona la antigüedad de los mensajes que se desean tener, en el caso del ejemplo se ha configurado 1 año.Imagen4.jpg
  6. Seleccionar “Siguiente” para guardar la configuraciónImagen5.jpg
  7. Seleccionar “Hecho” para que se guarde la configuraciónImagen6.jpg
  8. Finalmente, se debe cerrar Outlook para que los cambios surtan efecto. La próxima vez que se inicie Outlook con red se creará el archivo de datos y estará disponible los elementos de correo contenidos en él, aunque en algún momento no se disponga de red.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 2

Artículos en esta sección

Más información
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios