Descripción: Cuando se abre por parte del usuario el cliente de correo Outlook en sus carpetas/bandejas de entrada, enviados… no se muestran los correos antiguos o con una fecha anterior.
Solución: El cliente de correo Outlook dispone de una configuración para que los elementos de correo que muestren en sus carpetas/bandejas sean aquellos cuya antigüedad sea la configurada por parte del usuario.
Procedimiento:
- Abrimos el cliente de correo electrónico Outlook
- Seleccionamos el menú “Archivo”
- Seleccionamos “Configuración de la Cuenta”
- Seleccionamos “Configuración de la sincronización y el nombre de cuenta”
- Observamos, en este caso, que está configurado para que muestre los elementos con una antigüedad de 3 días, aunque podría estar configurado para 1 semana o 2 semanas.
- Deslizamos la barra, con la ayuda del ratón y su botón izquierdo, hacia la derecha para incrementar la antigüedad del correo para mostrar, dispone de diferentes antigüedades para configurar. En el caso de nuestro ejemplo lo configuramos para que muestre el correo con una antigüedad de 1 año.
- Seleccionamos “Siguiente” para guardar la configuración
- Seleccionamos “Hecho” para que se guarde la configuración
- Finalmente, debemos cerrar Outlook para que los cambios surtan efecto y así cuando volvamos a iniciar Outlook aparezcan los mensajes, si los hay, desde la antigüedad configurada.