El cliente de correo Outlook no muestra correos antiguos

Descripción: Cuando se abre por parte del usuario el cliente de correo Outlook en sus carpetas/bandejas de entrada, enviados… no se muestran los correos antiguos o con una fecha anterior.

Solución: El cliente de correo Outlook dispone de una configuración para que los elementos de correo que muestren en sus carpetas/bandejas sean aquellos cuya antigüedad sea la configurada por parte del usuario. 

Procedimiento:

  1. Abrimos el cliente de correo electrónico Outlook
  2. Seleccionamos el menú “Archivo”Imagen1.jpg
  3. Seleccionamos “Configuración de la Cuenta”Imagen2.jpg
  4. Seleccionamos “Configuración de la sincronización y el nombre de cuenta”Imagen3.jpg
  5. Observamos, en este caso, que está configurado para que muestre los elementos con una antigüedad de 3 días, aunque podría estar configurado para 1 semana o 2 semanas.              Imagen4.jpg
  6. Deslizamos la barra, con la ayuda del ratón y su botón izquierdo, hacia la derecha para incrementar la antigüedad del correo para mostrar, dispone de diferentes antigüedades para configurar. En el caso de nuestro ejemplo lo configuramos para que muestre el correo con una antigüedad de 1 año. Imagen5.jpg
  7. Seleccionamos “Siguiente” para guardar la configuraciónImagen6.jpg
  8. Seleccionamos “Hecho” para que se guarde la configuraciónImagen7.jpg
  9. Finalmente, debemos cerrar Outlook para que los cambios surtan efecto y así cuando volvamos a iniciar Outlook aparezcan los mensajes, si los hay, desde la antigüedad configurada.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Artículos en esta sección

Más información
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios