Saltar al contenido principal
Página principal del Centro de ayuda de Universidad de Castilla-La Mancha
  • Enviar una solicitud
  • Iniciar sesión
  • Iniciar sesión
  • Enviar una solicitud
  1. Universidad de Castilla-La Mancha
  2. Artículos de Tecnología y Comunicaciones
  3. Soporte a equipamiento
  4. Servicio de impresión

Servicio de impresión

  • Tras activar la tarjeta inteligente para liberar trabajos de impresión, no puedo iniciar sesión con el ID de usuario de 6 cifras
  • Cómo activar la tarjeta inteligente de la UCLM para liberar trabajos de impresión
  • Instalación de impresoras mediante el servicio PaperCut [SAR]
  • Instalación de driver local específico para una impresora, dentro del sistema de impresión Papercut. (Ej: 2012 de Caminos)
  • No tengo un dispositivo móvil para escanear el código QR y liberar un trabajo de impresión ¿Qué hago?
  • ¿Puedo imprimir por otra impresora diferente si la mía no funciona?
  • ¿Puede un estudiante imprimir en una impresora segura de la UCLM?
  • ¿Quién puede tener acceso a mis trabajos de impresión?
  • ¿Puedo imprimir en cualquiera de las impresoras de la UCLM?
  • Listado de colas de impresión virtuales
  • Fotocopiar documentos
  • Instalar una impresora en Linux
  • Consultar el ID de usuario y los trabajos enviados en la plataforma de impresión
  • Escanear documentos
  • Liberar los trabajos de impresión
  • Enviar un documento a la impresora
  • Instalar una impresora en macOS
  • Instalar una impresora en Windows
Universidad de Castilla-La Mancha
English (GB)