Becas de Colaboración en Servicios de la Universidad de Castilla-La Mancha.

 

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) establece un sistema de ayudas a estudiantes de la misma por su colaboración en los diversos servicios de la Universidad que desarrollen actividades dirigidas a la comunidad universitaria o a la sociedad en general.

Estas ayudas, convocadas bajo la denominación de becas-colaboración, están destinadas a facilitar que el estudiantado de la UCLM preste su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en centros docentes de la misma o en alguno de sus servicios.

Se pretende que los beneficiarios de estas becas de colaboración, como usuarios directos de los distintos servicios que la Universidad de Castilla-La Mancha ofrece a sus estudiantes, tengan un mejor conocimiento del funcionamiento de los mismos y realicen propuestas de mejora. De esta forma se pretende potenciar las competencias transversales así como las propias de la titulación que debe tener cualquier estudiante universitario al finalizar sus estudios.

La convocatoria se hace pública en el ultimo trimestre de cada año, la solicitud se tramita a principios del mes de octubre a través de la página web de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Ampliar información

Modalidades de becas de colaboración

 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Artículos en esta sección

Más información
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios