Aulas de estudio para pre-universitarios en la UCLM

La UCLM pone a disposición del estudiantado preuniversitario (alumno de EVAU) aulas de estudio con el siguiente horario y edificios:

Talavera de la Reina

De lunes a viernes desde el 1 de mayo hasta el domingo 2 de junio (de 9 a 24 h.). El aula de estudio será el Aula 2.2, para usuarios externos y preuniversitarios sin carné de la UCLM.

Toledo

En diversas aulas del edificio Madre de Dios (Tallerón y Aula 0.04). En la Biblioteca y en las propias aulas se informa, a través de carteles, sobre las salas disponibles en cada momento.

Desde el 13 de mayo hasta el domingo 2 de junio, abiertas (según afluencia) de lunes a domingo de 9 a 24 h.

Ciudad Real

En el Aulario General Juan de Mariana, aula 002. Desde el 2 de mayo hasta el domingo 2 de junio, (de 9 a 24 h.)

Cuenca

En el campus de Cuenca se ha habilitado el Aula 1 de la Facultad de Educación (de 9 a 24 h.) hasta el domingo día 2 de junio.

Albacete

Aulas 5 y 6 y Salas de estudios de primera planta (Edificio Polivalente)

El horario es de de 9 a 24 h. desde el 1 de mayo hasta el domingo día 2 de junio

¿Fue útil este artículo?