¿Tengo que autenticarme para poner un CAU o ticket?

Si deseas hacer una consulta, petición o trasladar una incidencia (CAU) a la UCLM no es necesario autenticarte, pero dependiendo del servicio solicitado puede que se necesite tu autenticación.

En este caso deberías de entrar en el portal de soporte soporte.uclm.es y pulsar "Iniciar Sesión". Se te pedirá la autenticación habitual con tu usuario y tu contraseña uclm 

Soporte_UCLM.jpg

Una vez autenticado deberás escribir nuevamente la duda/consulta que deseas realizar para que el tramitador constate la pertinencia de la solicitud.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 3

Artículos en esta sección

Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios