Soy egresado y he recibido un aviso de caducidad del servicio de correo electrónico

Como egresado de la UCLM, tendrás acceso al servicio de correo electrónico mientras que utilices el servicio. Si se detecta que no has accedido al correo electrónico en el último año, te llegará un aviso indicando que es necesario acceder a tu buzón para mantener activo el servicio.

Este paso es también necesario si tienes configurada una redirección a otro buzón fuera de la UCLM y quieres mantener la dirección activa.

• Tan sólo con acceder al webmail el servicio será renovado por un año adicional.

En el caso de no acceder, el buzón será eliminado 30 días después del aviso.

Advertencia de seguridad:

Lamentablemente, muchos ciberdelincuentes envían notificaciones de caducidad fraudulentas para hacerse con las contraseñas de sus víctimas. Las notificaciones legítimas enviadas por la UCLM:

• Contienen únicamente un enlace a este artículo, hospedado en nuestro servicio de soporte (https://soporte.uclm.es/) y para acceder a dicho enlace no se pide la contraseña u otro tipo de autenticación.
  • Son enviadas desde la dirección de correo gestion.cuentas@apps.uclm.es.