¿Qué es el repositorio institucional RUIdeRA?

Logo_Ruidera_rojo_trans.png

RUIdeRA https://ruidera.uclm.es es un proyecto transversal realizado entre diversas áreas de la UCLM (Archivo Universitario, Biblioteca Universitaria, Ediciones de la UCLM, Investigación y TIC), cuyo objetivo principal es reunir, archivar, preservar, difundir y visibilizar la producción científica y documental institucional resultante de la actividad académica, investigadora y de gestión corporativa de la comunidad universitaria, y ofrecer acceso abierto a dicha producción, haciendo los documentos y datos visibles, accesibles, recuperables, utilizables y preservables para cualquier usuario. La colección abarca tesis doctorales, revistas editadas por la UCLM, documentos de trabajo, preprints, artículos, actas de congresos, memorias, informes, convenios, etc.

Contacto RUIdeRA: ruidera@uclm.es