¿Cómo instalo SPSS en mi equipo con Windows o macOS?

La instalación de SPSS con la licencia de la UCLM se puede realizar, dependiendo del colectivo al que pertenezcas, de dos formas distintas, tal como se describe a continuación.

 

Instalación desde el catálogo de software de la UCLM

Tanto para acceder al catálogo, como para realizar la activación y posterior utilización de la aplicación SPSS, debes estar conectado a la red de la UCLM, ya sea por cable o a través de la conexión Wi-Fi eduroam. En caso de estar fuera de la universidad, debes utilizar la conexión a través de VPN.

Accede a la ficha de SPSS en el catálogo desde este enlace, y una vez allí, sigue las instrucciones que se indican en la descripción técnica y en la guía de activación de la ficha para realizar la descarga y activación de la licencia.

 

Instalación desde el Portal de empresa

Si necesitas instalar SPSS en tu equipo corporativo con sistema operativo Windows, puedes hacerlo desde la aplicación Portal de empresa. Para ejecutarla, escribe en el campo de búsqueda del menú de inicio de Windows (o haciendo clic en el botón de inicio) el texto "portal de empresa", y cuando aparezca el icono, haz clic sobre él para ejecutarlo.

Captura de pantalla de inicio de Windows con el Portal de empresa

Una vez abierta la aplicación, en la pestaña Aplicaciones haz clic sobre SPSS y después en el botón Instalar. La descarga, instalación y activación de SPSS se realizarán en segundo plano y una vez finalizado el proceso, recibirás una notificación al respecto.

Captura de la aplicación Portal de empresa

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 4

Artículos en esta sección

Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios