Programa de formación Generación D para desempleados

Si estás interesado en participar en el programa Agentes del Cambio, es importante que conozcas algunos detalles sobre la formación, las convocatorias y los requisitos para acceder.

Cada programa formativo del Programa Generación Digital Agentes del Cambio consta de 150 horas: 140 de formación y 10 de mentoría, con 45 horas presenciales y el resto en modalidad virtual síncrona (en directo). Al finalizar el curso, obtendrás un certificado de la Universidad de Castilla-La Mancha acreditando que has cursado el Título Propio de Agentes del Cambio.

El precio del curso es de 2.600 € pero si cumples los requisitos está subvencionado al 100% (COMPLETAMENTE GRATUITO). Los requisitos de acceso son:

1. Jóvenes de hasta 35 años (inclusive)
  2. Nivel de estudios requerido (una de las 3 opciones):
    1. Título de Grado Universitario o cursando el último año.
    2. Título de FP Grado Superior.
    3. Certificado de profesionalidad de nivel 3, título de Bachillerato o de FP grado medio siempre que se tenga una experiencia laboral de mínimo 2 años en un puesto vinculado a competencias digitales.
  3. Experiencia profesional requerida: mínimo 6 meses de experiencia profesional previa incluyendo prácticas en empresa; excepto para el caso indicado en el punto c) del nivel de estudios requerido.
  4. Estar trabajando en una pyme de entre 10 y 249 trabajadores/as.

La siguiente edición del curso será en octubre y tendremos grupos en horario de tarde en todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha. Serán 14 semanas con clases los lunes de 19:00 a 21:00, miércoles de 19:00 a 22:00 y los viernes de 16:00 a 21:00. En este caso habrá 9 viernes presenciales, los lunes y miércoles siempre serán online. Aquí tienes más información: Programa Generación digital Agentes del Cambio (trabajadores de Pymes) Si cumples los requisitos y quieres darle un empujón a tu futuro. Apúntate ya.

• Debes tener, el CIF de tu empresa, su nombre o razón social, saber si tiene entre 9 y 49 o entre 50 y 249 y un email de la empresa, junto con tus datos personales.
  • Indicando en Programa Formativo Seleccionado: Generación Digital Agentes del Cambio – Personas Trabajadoras

Al completar el formulario, recibirás el bono de formación que lo debes enviar a esta misma dirección y con esto ya estás preinscrito en la Universidad de Castilla-La Mancha. Durante el mes de septiembre te guiaremos en el proceso de matrícula del título propio en la Universidad de Castilla-La Mancha. Cualquier duda estamos en contacto generaciond@uclm.es Saludos