Estados de las solicitudes
- Borrador: es el estado inicial de la solicitud cuando todavía no se ha presentado (solicitado). en este estado se puede eliminar la solicitud.
- Preinscrita/Pendiente de validar: este estado es en el que queda la solicitud de una actividad con preinscripción o con coste y bonificación al presentarla.
- Pendiente Documentación/Subsanación: este estado es en el que queda la solicitud cuando después de su evaluación por parte del gestor, considera que falta documentación o que las bonificaciones solicitadas no proceden. El usuario tiene que entrar de nuevo en la solicitud, adjuntar la documentación requerida y volver a presentarla. En el estado de la solicitud aparece un icono "bocadillo" con la documentación pendiente o con el motivo por el que se rechaza la bonificación.
- Pendiente de Validar Pago: este estado es en el que queda la solicitud cuando la actividad tiene coste y se ha seleccionado como forma de pago "Carta de pago".
- Preinscripción denegada: este estado es en el que queda la solicitud cuando tiene preinscripción y el gestor la ha denegado.
- Preinscripción Reserva: este estado es en el que queda la solicitud cuando tiene preinscripción, está aceptada pero no hay plazas disponibles. El usuario no puede continuar con la solicitud.
- Pendiente de pagar: este estado es en el que queda la solicitud de una actividad con preinscripción o con coste y bonificaciones que ha validado (autorizado/rechazado) el gestor. El usuario tiene que entrar en la solicitud, proceder al pago y finalizar. Si una vez realizado el pago, no se finaliza la solicitud, el estado permanecerá como Pendiente de pagar.
- Validada: la solicitud está presentada y finalizada.
- Anulada: la solicitud se ha anulado por parte del gestor. En el estado de la solicitud aparece un icono "bocadillo" con el motivo de la anulación.