LEAD - Posibles estados de una solicitud

Estados de las solicitudes

  1. Borrador: es el estado inicial de la solicitud cuando todavía no se ha presentado (solicitado). en este estado se puede eliminar la solicitud.
  2. Preinscrita/Pendiente de validar: este estado es en el que queda la solicitud de una actividad con preinscripción o con coste y bonificación al presentarla.
  3. Pendiente Documentación/Subsanación: este estado es en el que queda la solicitud cuando después de su evaluación por parte del gestor, considera que falta documentación o que las bonificaciones solicitadas no proceden. El usuario tiene que entrar de nuevo en la solicitud, adjuntar la documentación requerida y volver a presentarla. En el estado de la solicitud aparece un icono "bocadillo" con la documentación pendiente o con el motivo por el que se rechaza la bonificación.
  4. Pendiente de Validar Pago: este estado es en el que queda la solicitud cuando la actividad tiene coste y se ha seleccionado como forma de pago "Carta de pago".
  5. Preinscripción denegada: este estado es en el que queda la solicitud cuando tiene preinscripción y el gestor la ha denegado.
  6. Preinscripción Reserva:  este estado es en el que queda la solicitud cuando tiene preinscripción, está aceptada pero no hay plazas disponibles. El usuario no puede continuar con la solicitud.
  7. Pendiente de pagar: este estado es en el que queda la solicitud de una actividad con preinscripción o con coste y bonificaciones que ha validado (autorizado/rechazado) el gestor. El usuario tiene que entrar en la solicitud, proceder al pago y finalizar. Si una vez realizado el pago, no se finaliza la solicitud, el estado permanecerá como Pendiente de pagar.
  8. Validada: la solicitud está presentada y finalizada.
  9. Anulada: la solicitud se ha anulado por parte del gestor. En el estado de la solicitud aparece un icono "bocadillo" con el motivo de la anulación.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios