No puedo comprar en el Catálogo de la UCLM

Tras seleccionar los diferentes productos del Catálogo de Productos y Servicios de la UCLM e intentar finalizar la compra, no se me despliega la orgánica a la que hay que imputar el gasto y por lo tanto no puedo formalizar el pedido.

El motivo reside en que o bien no es responsable institucional de dicha orgánica o no está dado de alta como delegado para llevar a cabo compras con cargo a dicha orgánica.

Solución: deberá solicitar al responsable institucional de la orgánica que solicite al gestor económico de esta que le de alta como 'Delegado para realizar las compras' en el aplicativo SIGED Gastos, proceso 'Mantenimiento de Orgánicas'

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Artículos en esta sección

Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios