Anulación de Pedidos desde la Web de Catálogo

Para la anulación de un pedido desde la Web del Catálogo podemos diferenciar dos casos:

1.- El pedido aún no se ha firmado digitalmente. En este caso, desde “Mis Pedidos” tendremos una propuesta sin expediente asociado en el sistema contable SIGED, la anulación de dicho pedido se hace simplemente rechazando la solicitud de firma en la Bandeja de Firma.

2.- El pedido se ha firmado y se ha formalizado al proveedor.  En este caso, el usuario que formalizó la solicitud de pedido desde la Web de Catálogo, https://catalogo.apps.uclm.es, tendrá la posibilidad desde la opción de “Mis Pedidos” de dicha web de anularlo en el botón de X, siempre que dicho pedido se haya firmado y ya tengamos iniciado expediente en SIGED. Automáticamente la anulación desencadena un envío de correos, que informa al proveedor, a la Unidad de Contratación así como al usuario del pedido de dicha anulación.

Adicionalmente, en este segundo caso y tras la anulación del pedido desde la Web, se habilitará la opción en la aplicación SIGED para que se pueda llevar a cabo la anulación de la propuesta y expediente asociados por parte de los gestores, así como la correspondiente liberación del crédito correspondiente.

 

 

 

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios