Los usuarios UCLM del servicio pueden trasladar incidencias o peticiones específicas relacionadas con el servicio a través del Centro de Atención al Usuario. Los usuarios visitantes de instituciones afiliadas deberán declarar sus incidencias mediante los servicios de soporte que aquellas hayan dispuesto para ese fin.
Antes de informar del problema, por favor si puede acceder con su cuenta a otros servicios y si su dispositivo cumple con las recomendaciones para conectar correctamente al servicio de red inalámbrica eduroam en la UCLM. Si el problema afecta a muchos usuarios y le consta que ya ha sido declarado, no será necesario volver a informar del mismo.
Para asegurar la correcta declaración del caso deberá disponer, en la medida de lo posible, de la siguiente información:
- Usuario que está utilizando.
- Marca y modelo de los dispositivos usado en los que detecta el problema.
- Si es posible, indique si ha obtenido dirección IP y cual es la dirección física (MAC) de su tarjeta de red inalámbrica.
- Sistema operativo y versión del mismo.
- Ubicación o ubicaciones donde se reproduce el problema.
- Indique cuando se reproduce el problema.