Hay dos posibilidades de abono de matrícula:
- Pago total: Se abonará el importe de la matrícula en un solo pago a principio de curso, optando por recibo bancario o domiciliación.
-
Pago fraccionado:
- No se podrá fraccionar el pago si el importe a abonar es inferior a 300 euros.
- Los precios correspondientes a servicios de secretaría se abonarán íntegramente en el primer plazo.
- El importe de los precios por servicios académicos de cada uno de los plazos se cargará por parte de la Universidad en las cuentas indicadas por el estudiante el último día hábil de cada mes, siendo el primero el mes de julio y el último en abril. El importe de cada uno de estos plazos será del 10% del precio total por servicios académicos.
- En el caso de que el estudiante formalizase su matrícula en un mes distinto a julio, deberá abonar en el primer plazo los importes correspondientes a los plazos vencidos a contar desde el mes de julio.
- Los estudiantes que finalicen sus estudios en cualquier convocatoria anterior al último plazo descrito anteriormente, deberán abonar todos los plazos pendientes con carácter previo a su solicitud de título.
Importante: Al alumnado que no formalice el abono de las cantidades adeudadas a la universidad en los plazos establecidos, se le suspenderá del uso de todos los servicios universitarios. El alumno que adeude importes por servicios universitarios, previo a la formalización de la matrícula en un curso académico, deberá proceder al abono de dichos importes.
Consulta nuestra Guía de Matrícula