¿Cómo registro los méritos en mi solicitud?

En el paso de Méritos se deberán cumplimentar los méritos que posea el/la interesado/a, pulsando sobre el icono para desplegar el bloque del mérito que se desee mecanizar y,  posteriormente, pulsando sobre el botón "Nuevo Mérito

Hay que señalar que, por cada mérito mecanizado, se deberá adjuntar la documentación justificativa de dicho mérito pulsando sobre el icono salvo para aquellos méritos que no lo exija la convocatoria. Los méritos en los que es necesario adjuntar documentación estarán identificados a la derecha del mérito con el icono  

¡En caso de no adjuntar documentación en los méritos que se requieran, la aplicación no dejará continuar con el siguiente paso y no será posible finalizar la solicitud!

Una vez subidos todos los méritos y los documentos administrativos requeridos en el último paso de documentación, se deberá finalizar la solicitud pulsando sobre el botón correspondiente.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Artículos en esta sección

Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios