¿Cómo accedo a la aplicación para solicitar una plaza?

La solicitud se debe presentar telemáticamente a través de la aplicación de gestión de convocatorias de RRHH de la UCLM, en la dirección https://convocatorias.rrhh.uclm.es, navegando a través de los tipos de convocatoria, hasta la convocatoria deseada. 

Previo al acceso a la propia solicitud, se deberá disponer de una Cuenta en la UCLM, dándose los siguientes casos:

Si el/la interesado/a dispone ya de una cuenta en la UCLM., por ser:

    • Personal docente e investigador
    • Personal de administración y servicios
    • Alumno de la UCLM en activo
    • Egresado cuyos estudios los haya finalizado después del 2018
    • Ciudadano que ya se haya creado una cuenta previamente

Podrá iniciar sesión y acceder al servicio utilizando dicha cuenta o el Sistema Cl@ve. Recuerde, que aunque utilice su Certificado Digital, es obligatorio disponer siempre previamente de una cuenta de la UCLM.

 

Si el/la interesado/a no dispone de una Cuenta en la UCLM, deberá acceder al siguiente enlace para crearse una nueva cuenta.

Puede leer el siguiente artículo, que le ayudará en el proceso de creación.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios