¿Qué pasos hay que seguir para publicar una tesis doctoral en RUIdeRA?

Para incorporar una tesis doctoral, leída en la Universidad de Castilla-la Mancha, al repositorio institucional RUIdeRA, el doctor deberá cumplimentar el modelo de Licencia de cesión de derechos de publicación en abierto con sus datos y enviar al Archivo Universitario el documento original de la licencia, junto con el ejemplar electrónico en formato PDF de la tesis doctoral.

El envío se puede realizar de cuatro modos: a través del CAU del Archivo Universitario, por correo electrónico, a la dirección archivo@uclm.es, a través de la sede electrónica UCLM y por correo postal a la dirección: Archivo Universitario. Rectorado, c/ Altagracia 50  13071 Ciudad Real. En este último caso, el fichero de la tesis se debe remitir grabado en un soporte físico (cd o pendrive) por correo interno al Archivo.