E-Título

E-título es el servicio mediante el cual la Universidad pone a disposición de sus alumnos los títulos oficiales en formato electrónico.

El e-título se puede solicitar en las Unidades de Gestión Académica de Campus una vez que se ha imprimido el título en papel.

Tiene un coste de 26,87 euros.

Los documentos que se presentan para solicitarlo son:

• Solicitud e-título cumplimentada y firmada.
  • Contrato de titulado cumplimentado y firmado.
  • Resguardo de abono de las tasas de expedición.

¡TODO SON VENTAJAS PARA TI!
Disponible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. Tan sólo necesitas conexión a Internet para descargarlo y enviarlo.
¡Te ahorrarás las compulsas!
Con la misma validez legal que tu documento en papel.
Posibilidad de acreditar tu titulación universitaria con un simple clic.

PROCEDIMIENTO

Tienes que dirigirte a las Unidades de Campus de Gestión Académica de Cada Campus presencialmente o a través de sus dirección de cau o teléfonos para realizar la solicitud.

La Unidad de Gestión Académica de Campus te dará para que cumplimentes la solicitud, el contrato y emitirá la carta de pago que deberás abonar en uno de los bancos que enumeran en dicha carta de pago.

Una vez cumplimentados todos los documentos y abonado la carta de pago, las remites a la Unidad de Gestión Académica de Campus, está una vez recibida la documentación realizará los tramites oportunos y comunicará al alumno como descargar su E-título.