Solicitud Título

Una vez que el estudiante haya superado todos los requisitos establecidos por el plan de estudios de la titulación que se encuentra cursando, incluido el reconocimiento del B1 en lengua extranjera, su expediente académico quedará habilitado para poder solicitar la expedición de título, no obstante para realizar dicho trámite todas sus líneas de acta deben estar calificadas.

Solicitud de Expedición de Título Oficial on-line

La Universidad de Castilla-La Mancha pone a disposición de sus estudiantes, a través de su Sede Electrónica, un procedimiento on-line para la tramitación de la solicitud de Título correspondiente a estudios oficiales.
La solicitud de título tramitada a través de la Sede de la UCLM, permite al interesado realizar el proceso
electrónicamente, con plena validez legal y de forma completamente automatizada tanto en lo relativo a la solicitud como al abono de los precios públicos correspondientes mediante sistema de pago con tarjeta de crédito. Además en este proceso de solicitud y una vez realizado el pago el sistema permite al interesado obtener el Certificado de Depósito con firma electrónica.

Tramitación de la Solicitud

Accediendo a la Sede electrónica de la UCLM (www.sede.uclm.es) y seleccionando “Catálogo de Procedimientos”, en dicho catálogo está disponible la “Solicitud de Título Académico Oficial”.

Para más información.

Solicitud de Expedición de Título de forma presencial.

Tienes que dirigirte a las Unidades de Campus de Gestión Académica de Cada Campus presencialmente o a través de sus dirección de cau o teléfonos