Certificación Supletoria al Título Oficial

Mediante esta plataforma, los estudiantes que hayan finalizado estudios oficiales de grado, máster y doctorado en la Universidad de Castilla-La Mancha podrán obtener la Certificación Supletoria al Título,  siempre que su solicitud ya cuente con número de registro nacional y estén a la espera de entrega del título físico.

Obtención de Certificación Supletoria Provisional al Título Oficial on-line
La Universidad de Castilla-La Mancha pone a disposición de sus estudiantes, a través de su Sede Electrónica, un procedimiento on-line para poder obtener la Certificación Supletoria al Título correspondiente a estudios oficiales y estén a la espera de su entrega, siempre que su solicitud cuente con número de registro universitario.
La solicitud tramitada a través de la Sede de la UCLM, permite al interesado realizar el proceso electrónicamente.

Tramitación de la Solicitud
Accediendo a la Sede electrónica de la UCLM (www.sede.uclm.es) y seleccionando “Catálogo de Procedimientos”, en dicho catálogo está disponible la “Obtención de Certificación Supletoria del Título”

Manual de procedimiento