Cuando abro la VPN GlobalProtect en Windows, no me deja usar mi cuenta de la UCLM

Probablemente está usando un equipo de otra organización que también usa Microsoft 365. Al intentar iniciar sesión con la VPN GlobalProtect, el navegador que lanza GlobalProtect para pedirle los datos de su cuenta inicia sesión automáticamente con la cuenta profesional de su organización y falla el proceso de autenticación.

Para resolver este problema, dispone de dos opciones:

• Añadir otra cuenta profesional (la de la UCLM) a su perfil de usuario. Busque "Otros usuarios" en la barra de Windows. En la sección "Agregar una cuenta de trabajo o escuela" pulse el botón "Agregar cuenta" y siga las indicaciones. La siguiente vez que abra la VPN, le preguntará qué cuenta desea usar para iniciar sesión.
  • Crear otro perfil de usuario local en el equipo para separar su actividad en ambas organizaciones. Busque "Otros usuarios" en la barra de Windows. En la sección "Agregar otro usuario" pulse el botón "Agregar cuenta" y siga las indicaciones. En este caso tendrá que iniciar sesión con el usuario recién añadido para que la VPN GlobalProtect le permita introducir las credenciales de la UCLM.