Mi teléfono Teams Yealink MP54 ha dejado de funcionar y no tengo red en mi ordenador
Actualización
Si su ordenador no tiene acceso a la red y esta conectado a un terminal Teams Yealink MP54, puede restablecer la conexión de red de su ordenador siguiendo una serie de pasos sencillos pero efectivos.
Primero, desconecte el cable que está conectado al puerto que está etiquetado como "Internet" en la parte trasera del terminal. Este paso es crucial, ya que permite reiniciar la conexión y eliminar cualquier posible error o conflicto que pueda estar impidiendo que el terminal funcione correctamente.
A continuación, vuelva a conectar el cable y, de inmediato, presione el botón "Altavoz", que se encuentra en la parte inferior derecha del terminal. Mantenga presionado este botón hasta que el terminal muestre una pantalla azul con las opciones 1. TFTP y 2. USB. Este proceso es esencial para iniciar el modo de reprogramación del terminal.
Una vez que el terminal esté en modo de reprogramación, estará listo para que el personal del área de Tecnología y Comunicaciones de la UCLM realice la reprogramación necesaria. Después de este procedimiento, su ordenador podrá acceder a la red de manera normal y podrá continuar trabajando sin inconvenientes.
Finalmente, no olvide abrir el ticket correspondiente para reparar el teléfono.