Soy administrador de un Blog ¿Puedo añadir a otra persona para que lo administre o edite?

Cualquier administrador de un sitio WordPress de blog.uclm.es puede añadir a otro Estudiante, PAS o PDI que ya tenga cuenta de usuario en la plataforma. A estos usuarios podrá asignarle los roles de permisos de Editor o Administrador. En el siguiente enlace, puede consultar más información sobre los distintos Roles de WordPres.

Para añadir un usuario siga los siguientes pasos:

Escritorio > Usuarios > Añadir nuevo > Añadir usuario existente > Introducir la cuenta de correo de la UCLM de la persona invitada y elegir su nivel de permisos en Perfil.

(*) En caso de que el usuario (Estudiante, PAS o PDI) que quiera añadir a su Blog no tenga cuenta creada en blog.uclm.es podrá solicitar que se añada a través del CAU.

Puede encontrar más información en el Catálogo de Servicios del Área TIC.