Para poder acceder a las aplicaciones de Microsoft 365 desde tu cuenta en línea, sigue estos pasos:
-
Accede a tu cuenta de Microsoft 365
Ve a https://www.office.com e inicia sesión con tu cuenta asociada a Microsoft 365.
-
Haz clic en Iniciar sesión o en el ícono de usuario (arriba a la derecha)
Iniciar sesión con tus credenciales de Microsoft 365 o directamente ve a https://m365.cloud.microsoft/?auth=2
-
Una vez dentro de tu cuenta, selecciona el botón Instalar y mucho más (arriba a la derecha)
Se desplegará un listado con distintas opciones a elegir, según el tipo de instalación que desees.
-
Selecciona la primera opción, Aplicaciones de Microsoft 365, como se ve en la Figura 1.
Figura 1
-
Selección Instalar Oficina
Desde la url https://portal.office.com/account/?ref=Harmony, selecciona el botón Instalar Oficina (Figura 2), desde el que se descargará el instalador (OfficeSetup.exe).
Figura 2
- Tras la descarga del archivo, procede a cerrar todas las aplicaciones de Microsoft 365 abiertas y a ejecutar el mismo.
- El proceso de instalación durará unos minutos. Tras ellos, se podrán buscar y visualizar todas las aplicaciones correspondientes al paquete de Microsoft 365.