Seguimiento de pedidos de compra de libros

 

guiasdeservicio.jpg

Seguimiento de pedidos

Para conocer el estado de los pedidos y desideratas, es necesario identificarse en el apartado Mi Biblioteca. Los profesores deberán introducir el usuario de dominio con formato nombre.apellido, es decir el identificador que aparece a la izquierda de la @ en el correo electrónico, y la contraseña es la del dominio uclm (la que se introduce cuando nos identificamos al encender el PC). Los alumnos, en el campo carnet/correo electrónico, deben introducir el usuario del Campus Virtual (DNI) y en el campo contraseña, hay que teclear la clave del Campus Virtual.

En el apartado Mi Biblioteca, los profesores titulares de cuenta podrán ver también el estado del presupuesto o presupuestos para adquisición de material bibliográfico de su área.

Para cualquier información adicional, contacta con el Servicio de Adquisiciones de la Biblioteca General del Campus correspondiente:

Biblioteca General de Albacete

Biblioteca General de Ciudad Real

Biblioteca General de Cuenca

Biblioteca General de Toledo

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Artículos en esta sección

Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios