Solicitudes de compra

guiasdeservicio.jpg

Este servicio, centralizado en las Bibliotecas Generales de cada Campus, se encarga de gestionar las compras de materiales bibliográficos de toda la comunidad universitaria. La biblioteca cuenta con un presupuesto propio, pero, además, se encarga de la tramitación de pedidos con cargo a los presupuestos que Centros y Departamentos destinan para satisfacer sus necesidades bibliográficas, y que, previamente, han comunicado a la Biblioteca. También puede, si así se solicita, realizar pedidos con cargo a los distintos Proyectos de Investigación, Ayudas a Tesis, etc., así como atender solicitudes de adquisición demandadas desde los diferentes Órganos de Gobierno y Servicios Generales pertenecientes a la Universidad de Castilla-La Mancha.

Profesores

Si desean enviar una solicitud de compra de libros o revistas con cargo a su presupuesto, pueden realizarlo a través del CAU: solicitud libros / solicitud revistas. Este servicio es exclusivo para Responsables de Unidades de Gasto. También puede solicitarlo por correo electrónico:

Adquisiciones AB: adquisiciones.bibab@uclm.es

Adquisiciones CR: adquisiciones.bibcr@uclm.es

Adquisiciones CU: adquisiciones.bibcu@uclm.es

Adquisiciones TO adquisiciones.bibto@uclm.es

El impreso de Comunicación de Presupuesto para adquisiciones bibliográficas (únicamente para responsables de Centros y Departamentos) puede descargarse en PDF o en Microsoft Word.

Alumnos

Los alumnos que deseen realizar una desiderata o solicitud de compra de material bibliográfico, pueden realizarla accediendo a Mi Biblioteca (en el campo carnet/correo electrónico, se debe introducir el usuario del Campus Virtual (dni sin 0 a la izquierda) y en el campo contraseña, hay que teclear la clave del Campus Virtual o del correo electrónico).