Incluir de forma manual a profesores adicionales en un curso

Para añadir nuevos profesores en un curso de Campus Virtual, sigue los siguientes pasos:

  1. Entrar al curso en el que se quiere añadir al profesor
  2. En el menú del curso , seleccionar Participantes
    [ Curso | Configuración | Participantes | Calificaciones | Informes| ... ]
  3. Pulsar el botón [Matricular usuarios]
  4. Seleccionar al usuario y asignarle el rol de profesor

Al pulsar en el botón [Matricular usuarios], aparecerá el cuadro de dialogo Matricular Usuarios:

En el desplegable Asignar rol, seleccionar el rol de profesor, Buscar por nombre y apellidos al usuario que queramos añadir como profesor y pulsar en el botón [Matricular usuarios]

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Artículos en esta sección

Más información
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios