¿Qué debo hacer si me sustraen el móvil corporativo?

Si el terminal móvil es sustraído o perdido, debe realizar las siguientes acciones:

  1. Comunique lo antes posible al operador de telefonía la perdida o sustracción del terminal, solicitando la suspensión temporal de la línea. Puede llamar desde un teléfono público al 1489 (Telefónica Empresas), 01489 si lo hace desde un móvil corporativo.
  2. Si fue sustraído, denuncie el hecho ante las fuerzas de seguridad del Estado.
  3. Comunique la incidencia a la UCLM a través del Centro de Atención al Usuario y, caso de sustracción, acompañe copia de la denuncia presentada. 

En cualquier caso, el Área TIC podrá proceder al borrado remoto y bloqueo del terminal, así como la suspensión de la línea. Caso de recuperarse el terminal, éste y la línea telefónica móvil asociada se podrá restablecer y ponerse a disposición del usuario. La información no sincronizada con servicios en la nube será irrecuperable, por lo que se recomienda el uso adecuado de las aplicaciones corporativas de cara a mantener la información segura y redundante.

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