Baja del servicio de telefonía móvil

Las bajas del servicio estarán vinculadas al cese de los cargos o cambio del puesto de trabajo. La Universidad pondrá a disposición del usuario la posibilidad de mantener la numeración pública para su uso particular siempre que el operador adjudicatario lo permita, trasladándole la titularidad de la línea siempre que no afecte a ningún servicio de la Universidad. La baja del servicio implica la obligación de devolución del terminal al Área de Tecnología y Comunicaciones. La solicitud deberá ser comunicada por el usuario o por el responsable de la orgánica que asumía el gasto.  La solicitud de baja debe contener:

• Identificador del usuario receptor del servicio (en su defecto, nombre y apellidos) o descripción del servicio
  • Número público
  • Orgánica