Definición de horarios en RAD

Para poder utilizar adecuadamente la aplicación, lo primero que hay que hacer es definir los horarios de las asignaturas impartidas por el profesor. Esta operación se puede realizar en la versión Web o en la versión móvil de la aplicación.

Definición de horarios versión Web

En la aplicación Web, para programar el horario de una asignatura se debe entrar en Mis actividades. Aparecen todas las asignaturas del profesor. También se pueden definir las Tutorías Académicas y Tutorías Personalizadas.

Se pulsa sobre Asignatura para definir el horario. Los horarios programados aparecerán en el horario de la asignatura.

Para programar diferentes actividades docentes indicar la fecha de inicio y final de la actividad docente. Posteriormente pulsar . A continuación, se indica el horario de la actividad docente entre las fechas indicadas, seleccionando los días de la semana en los que se repite la actividad docente con el mismo horario introducido (Los horarios no deben solaparse).

Definición de horarios versión móvil (iOS y Android)

En el módulo de asistencia de la aplicación móvil (Asistencia RAD), la programación de horarios se encuentra en el icono de Registro.

Se pulsa sobre horarios , posteriormente sobre la asignatura y en datos de actividad se definen las fechas de inicio y final de la actividad docente (en la aplicación iOS la fecha aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla). Se pulsa (+) para definir los horarios de la actividad docente:

Aclaraciones

De manera general, si impartes una asignatura junto a otro profesor, no puedes alterar sus horarios, ya que los horarios que cada profesor crea son personales y no se comparten. Es decir, puedes personalizar tus horarios sin que afecte a los demás o sin que afecte a la información académica de la universidad.

Puede encontrar más información en el Catálogo de Servicios del Área TIC.