Gestión de cuentas profesorado externo que imparta docencia en títulos propios

Desde el Centro de Estudios de Posgrado se gestionará el alta o reactivación de las cuentas de profesorado externo que colaboren en los títulos propios, siempre y cuando hayan sido incluidos en la aplicación de títulos propios como profesor o profesora que imparta docencia en alguna de las asignaturas del título.

El alta o reactivación de la cuenta de profesorado externo podrá realizarse con una antelación máxima de 30 días a la fecha de inicio de celebración del título y tendrá una vigencia máxima de 30 días adicionales a la fecha de fin de celebración del título.

Para proceder al alta o reactivación de la cuenta de usuario de profesorado externo tendrá que facilitarse los siguientes datos:

  • NIF
  • Nombre y apellidos
  • Email personal

La solicitud podrá realizarse a través de la aplicación de Soporte de la UCLM (accediendo a los servicios de Gestión académica y seleccionando el servicio de Enseñanzas Propias) o contactando por correo con cep@uclm.es.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Artículos en esta sección

Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios