Problemas para acceder al Campus Virtual de un Curso de Formación Continua o de una Microcredencial en el que me he inscrito en CursosWeb

 

Si ha realizado una preinscripción para un Curso de Formación Continua en la aplicación CursosWeb, ha sido admitido y no puede acceder al Campus Virtual, puede deberse a que no ha formalizado y abonado la matrícula.

Para ello, tiene que acceder a su preinscripción y seguir con el proceso de matrícula y pago a través del siguiente enlace: https://cursosweb.uclm.es

Acceda a “Mis cursos”, elija el curso que tiene que matricular, en el apartado “Acciones” pulse sobre “continuar con la matrícula” y a continuación en el incono

 

Imagen captura pantalla CursosWeb.GIF

Una vez se haya matriculado, realice el pago del curso y a partir del día siguiente al de validación del pago en CursosWeb y, no antes de 15 días al inicio de impartición del curso, ya debería tener acceso al Campus Virtual  https://campusvirtual.uclm.es para el seguimiento del mismo. Puede acceder al campus virtual con la cuenta UCLM que se creó para inscribirse.

 

En la aplicación CursosWeb puede consultar el Manual del alumno donde encontrará información de interés sobre todo el proceso de acceso, autenticación, preinscripción, matrícula y formas de pago.

 

Si el problema para acceder al Campus Virtual persiste puede poner un CAU al Servicio de Informática a través del siguiente enlace: Enviar una solicitud – Universidad de Castilla-La Mancha.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios