¿Cómo puedo integrarme en la Red de profesores emprendedores?

Las funciones del profesor que se integra en la Red de profesores emprendedores como promotor de emprendimiento son:

• Promover actividades formativas y de estimulación del emprendimiento entre los estudiantes de su centro.
  • Apoyar a la organización y difusión de actividades de emprendimiento promovido por el Vicerrectorado de Innovación, Empleo y Emprendimiento
  • Identificar trabajos al grado o fin del máster susceptibles de transferencia a la sociedad.
  • Identificar trabajos de grado o fin de máster que puedan convertirse en un proyecto empresarial (puesta en marcha de estudiantes o egresados).
  • Apoyar y tutelar a las Junior Empresas relacionadas con el centro.

Si estas interesado en integrarte en esta Red, solo tienes que poner un correo electrónico a emprende@uclm.es y facilitarnos tus datos, de esta manera recibirás por esta vía toda la información de sobre programas de emprendimiento, jornadas y demás, organizadas por la Red y para la Red de profesores emprendedores.