Cualquier usuario del servicio puede acceder a la plataforma de gestión de eventos desde la siguiente dirección: Plataforma de Eventos.
El usuario deberá identificarse con la cuenta de acceso a los servicios de la UCLM.
El botón ACCESO, situado en la parte superior derecha de la ventana, le permite validarse en la plataforma para gestionar el Evento o Eventos de los que sea administrador o pertenezca al comité organizador.
El personal con perfil organizador tiene la capacidad de crear eventos en la plataforma.
Todos los centros de la UCLM disponen de administradores, secretarios de cargo o ejecutivos con perfil organizador, para poder dar de alta nuevos Eventos o Congresos.
Si su centro necesita más usuarios organizadores debe solicitarlo a través del Centro de Atención al Usuario.
Una vez que haya accedido a la plataforma de eventos, el botón de AYUDA, de la parte superior derecha de la ventana, le facilitará explicaciones de las opciones de menú en las que se encuentre.
También tiene disponible documentación adicional en la Guía de la plataforma de gestión de eventos y en el siguiente webminar de la Plataforma Eventos UCLM.
Puede encontrar más información en el Catálogo de Servicios del Área TIC.