Reconocimientos Otros conceptos

Se puede obtener reconocimiento académico de un máximo de 6 créditos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación.

El reconocimiento de créditos optativos por actividades universitarias se debe solicitar en el plazo ordinario oficial de matrícula, en las UGAC. No obstante, aquellos estudiantes que se encuentren en disposición de finalizar los estudios, podrán solicitar el reconocimiento de créditos optativos fuera del plazo indicado anteriormente. Para el reconocimiento créditos por actividades universitarias se aportará la certificación correspondiente y la carta de pago de cada actividad. en caso de actividades gratuitas se abonarán previamente los créditos correspondientes. Ampliar información

Los cursos de Aprende Lenguas u otros diplomas reconocidos en nuestra normativa,  los puedes utilizar para el reconocimiento de créditos optativos en estudios de Grado siempre que sea un nivel B2 (se reconoce 1 crédito) o si tienes un nivel superior al B2 o dos niveles B2 en idiomas diferentes (2 créditos). El máximo de créditos optativos a reconocer por conocimientos de idiomas será 2 créditos. Deberás realizar la Solicitud de Reconocimiento en la UGAC adjuntando las certificaciones correspondientes y el pago de los créditos a reconocer.

Normativa para el Reconocimiento de Créditos en Estudios de Grado por la participación en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación en la Universidad de Castilla-La Mancha (Aprobado en Consejo de Gobierno de fecha 5 de octubre de 2011).