Certificado Académico de Calificaciones

Certificación Académica on-line
La Universidad de Castilla-La Mancha pone a disposición de sus estudiantes, a través de su Sede Electrónica, un procedimiento on-line para la tramitación y obtención de certificaciones académicas personales de los estudios cursados.
La Certificación tramitada a través de la Sede de la UCLM, permite al interesado obtener un documento firmado electrónicamente con plena validez legal y de forma completamente automatizada tanto en lo relativo a la solicitud como al abono de los precios públicos correspondientes, mediante sistema de pago con tarjeta de crédito.

Tramitación de la Solicitud
Accediendo a la Sede electrónica de la UCLM (www.sede.uclm.es) y seleccionando “Catálogo de Procedimientos”, en dicho catálogo está disponible la “Solicitud de Certificado académico”

Manual de Procedimiento

Solicitud del Certificado de forma presencial.

Tienes que dirigirte a las Unidades de Campus de Gestión Académica de Cada Campus presencialmente o a través de sus dirección de cau o teléfonos