Preinscripción Grados Readmisiones

Readmisiones

Si estás excluido en alguno de los estudios que solicitaste con mayor preferencia a la concedida, o no has sido admitido en ninguno de los solicitados y te sigue interesando ocupar alguna de esas plazas que hayan quedado vacantes, debes tener presente que si quieres participar en el proceso de readmisiones, tendrás que conectarte a la Secretaría Virtual y marcar los estudios en los que deseas participar.

Este proceso deberás realizarlo cada vez que se publiquen listas de admitidos y estará disponible hasta las 12:00 horas del día inmediatamente anterior a su publicación. Si tras la publicación de la 1ª admisión no confirmas tu petición, desaparecerás de las listas de rechazados.

La adjudicación de plazas por readmisión se realizará siempre teniendo en cuenta los estudios solicitados con mayor preferencia que el obtenido en las listas de preinscripción, por tanto, no se tendrán en cuenta los solicitados con menor preferencia al otorgado inicialmente en listas.

Los resultados de las sucesivas readmisiones se publicarán en las fechas indicadas y en los mismos lugares y medios informativos que los resultados de preinscripción.

Para más información consulta la siguiente referencia en la web

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 11

Artículos en esta sección

Más información
Secretaría Virtual
Puedes acceder a la Secretaría Virtual para consultar todos tus trámites
Atención Telefónica (926 295 300)
En nuestro centro de llamadas te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00
Buscador de estudios
Consulta toda nuestra oferta de titulaciones en el buscador de estudios