Carlos de Manuel Clemente
- Actividad total 14
- Última actividad
- Miembro desde
- Siguiendo 0 usuarios
- Lo siguen 0 usuarios
- Votos 1
- Suscripciones 8
Resumen de la actividad
Última actividad de Carlos de Manuel Clemente-
Carlos de Manuel Clemente creó un artículo,
El informe de asistencia de Teams no incluye algunos asistentes
En muchas ocasiones, estamos interesados en obtener el informe de asistencia a una reunión organizada por Teams. Es importante que los datos obtenidos del informe contemple a todos los asistentes y...
-
Carlos de Manuel Clemente creó un artículo,
¿Cómo los participantes de eventos de la UCLM pueden acceder como invitados al servicio de red inalámbrica eduroam en la UCLM?
Los eventos de la UCLM pueden permitir la auto provisión de usuario y contraseña para acceder como invitado al servicio de red inalámbrica eduroam en la UCLM. Este artículo esta destinado a las pe...
-
Carlos de Manuel Clemente creó un artículo,
¿Cómo realizar invitaciones para acceder a la red inalámbrica eduroam en la UCLM?
La UCLM dispone de la posibilidad de acceder a la red inalámbrica eduroam como visitante, tanto por invitación individualizada del personal como por asistencia a eventos de la UCLM. Si asiste a un ...
-
Carlos de Manuel Clemente creó un artículo,
Como limpiar la caché de Teams
Cuando se detecta algún tipo de mal funcionamiento del cliente Teams, por ejemplo cuando no recibe llamadas del equipo del que forma parte en un grupo de salto, es conveniente limpiar la caché de T...
-
Carlos de Manuel Clemente creó un artículo,
Mi teléfono Teams Yealink MP54 ha dejado de funcionar y no tengo red en mi ordenador
Si su ordenador no tiene acceso a la red y esta conectado a un terminal Teams Yealink MP54, puede restablecer la conexión de red de su ordenador siguiendo una serie de pasos sencillos pero efectivo...