EvAU Calificación

Para superar la EvAU debes tener al menos un cinco como nota final, que se consigue con la media ponderada entre la nota media del bachillerato (un 60%) y  la calificación de la fase obligatoria (un 40%) siempre que en esta fase obligatoria obtengas como mínimo un 4.

Para superar las asignaturas de la Fase Voluntaria debes obtener un 5 como mínimo en cada asignatura que te presentes para que se tenga en cuenta la ponderación. Si eres un alumno de Bachillerato y no has aprobado la fase obligatoria, la fase voluntaria no se tendrá en cuenta en ningún caso, salvo que tengas una fase obligatoria superada en anteriores convocatorias.

Para más información consulta la siguiente página web Acceso : EvAU, Evaluación para el Acceso a la Universidad (uclm.es)

Consulta nuestras preguntas frecuentes.