EvAU, Evaluación para el Acceso a la Universidad

El acrónimo EvAU significa Evaluación para el Acceso a la Universidad y es el procedimiento que sustituye a las Pruebas de Acceso a Estudios de Grado (PAU), la popularmente conocida como selectividad y que posibilita el acceso a la enseñanza universitaria. Los estudiantes habrán de realizar la EvAU en la universidad pública del ámbito territorial de la administración educativa en la que hayan finalizado los estudios que les permitan acceder a las pruebas. Si has terminado el Bachillerato en un centro o instituto de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca o Toledo, te corresponde hacer la EvAU en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Para más información consulta la siguiente página web Acceso : EvAU, Evaluación para el Acceso a la Universidad (uclm.es)

Consulta nuestras preguntas frecuentes.